P. ¿Es realmente el envío gratuito?

R. Sí, y lo que es más, para los artículos que están disponibles en stock, nuestro tiempo de entrega normalmente es de unos 4-5 días laborables si los pedidos se realizan y procesan antes de las 4pm de lunes a viernes, excluyendo los dias de fiesta. Para hacer las cosas incluso más fáciles, hemos añadido una fecha estimada de entrega para su pedido, la cuál será confirmada en el momento de la tramitación de su pedido, y será enviada en su e-mail de confirmación.

NOTA – Para pedidos realizados y/o procesados después de las 4pm los viernes, durante el fin de semana o en un día de fiesta despacharemos su pedido en el siguiente día laborable o al siguiente lunes.

P. ¿Pueden hacer envíos fuera de España?

R. ¡Por supuesto! Podemos realizar envíos a la mayoría de los países europeos a precios razonables, por favor llámenos o envíenos un e-mail y lo solucionaremos para usted.

P. ¿Qué servicio de mensajería usan?

R. Nuestro transportista habitual es TNT y/o UPS, para los artículos grandes. Para los artículos más pequeños (como por ejemplo placas de matrículas o piezas) normalmente las enviamos por Correos.

P. ¿Recibiré un número de seguimiento del pedido?

R. ¡Si lo tenemos, se lo enviaremos! Los artículos enviados con TNT o UPS normalmente poseen número de seguimiento e incluiremos esta información en su e-mail de confirmación de despache. Para hacerlo lo más conveniente posible para usted, le enviaremos un link que le transferirá directamente a la página de información del transportista. Por favor, no se preocupe si no hay información inmediatamente – los transportistas normalmente necesitan tiempo para actualizar su sistema.

P. Mi entrega se retrasa. ¿Qué debo hacer?

R. ¡No se asuste! En las raras ocasiones en que un envío se retrase, haremos todo lo posible para resolver el problema y hacerle la entrega a la mayor brevedad posible. También hay tres cosas que usted puede comprobar:

  • Su número de seguimiento a través de la página web del transportista. Si su artículo está siendo retenido por el transportista, es posible que sea porque usted necesita confirmar con ellos algunos detalles extras (esto puede ocurrir a veces con direcciones complicadas). Simplemente, escríbanos un e-mail con los detalles completos de su dirección y con su número de teléfono, y nosotros nos ocuparemos del resto.
  • El clima – Si se da la circunstancia de que hay nieve o hielo en los alrededores, en uno u otro país, es posible que el transportista tenga problemas temporales para poder realizar la entrega
  • El calendario – Si es un período del año particularmente intenso busy (como por ejemplo en Navidad), es posible que el transportista tenga retrasos, pero estamos seguros que ellos harán la entrega lo antes que puedan. Contactaremos con usted tan pronto como tengamos noticias de que se están produciendo retrasos, pero mientras tanto, si está preocupado por su pedido, simplemente háganoslo saber y nosotros comprobaremos por uested que todo esté bien.

P. Mi artículo no ha llegado en el día que estaba previsto en el e-mail de confirmación. ¿Qué debo hacer?

R. Siempre intentamos que su pedido le llegue en la fecha estimada, pero ocasionalmente se producen retrasos que no están bajo nuestro control. Por este motivo todas las fechas que damos son siempre estimadas. Estos casos suelen ser raros, pero pueden producirse con algo más de frecuecia durante periodos festivos y/o durante temporadas de mal clima, por lo que recomendamos que usted realice el pedido destinado a fechas importantes (tal como cumpleaños o Navidad) con tanta antelación como sea posible. Si se produce un retraso, se lo haremos saber a la mayor brevedad posible y le ayudaremos a que le sea entregado lo antes posible.

P. ¿Qué debo hacer si la caja/paquete parece defectuosa en el momento de la entrega?

R. Es muy importante para nosotros que todos sus artículos le lleguen en buenas condiciones, pero en ocasiones las cajas pueden ser golpeadas durante el tránsito. Si en el momento de la entrega la caja parece estar defectuosa, por favor no la rechace. Trabajamos con nuestras fábricas para asegurarnos que los artículos están bien protegidos, por lo que su pedido aún se podría encontrar en buenas condiciones. Por favor, en la entrega fírmela como “dañado/defectuoso”, luego abra la caja y compruebe el contenido minuciosamente. Si cualquiera de los artículos están dañados, por favor llámenos o envíenos un e-mail y nos aseguraremos se solucionarlo. NO OLVIDE: No queremos que nadie quede decepcionado, por lo que recomendamos que todos los pedidos sean revisados a la mayor brevedad posible tal como sea entregado, incluso si tiene la intención de darlo como regalo en una fecha futura o posterior. Sólo podremos ayudarle con los daños que hayan sido reportados dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega.

P. Mi artículo ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?

R. Hacemos siempre lo mejor para que sus articulos le lleguen en buenas condiciones, pero en las raras ocasiones en las que un artículo se daña durante el tránsito, nos aseguraremos que esto se resuelva. Si cualquiera de los contenidos de su pedido están dañados, por favor contáctenos con fotografías de los daños y/o piezas rotas y nos aseguraremos de solucionarlo. NO OLVIDE: No queremos que nadie quede decepcionado, por lo que recomendamos que todos los pedidos sean revisados a la mayor brevedad posible tal como sea entregado, incluso si tiene la intención de darlo como regalo en una fecha futura o posterior. Sólo podremos ayudarle con los daños que hayan sido reportados dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega.

P. He pedido matrículas personalizadas con mi artículo pero éstas ¿aún no han llegado?

R. No se preocupe, ¡están de camino!. Hacemos todas las matrículas personalizadas por encargo, están hechas a medida según el modelo y de acuerdo a sus requerimientos. Por este motivo en lugar de ser enviadas con el transportista, llegarán por separado por Correos, de forma ordinaria. Es posible que algunas veces le lleguen antes que su artículo principal, o bien en la mayoría de los casos, unos días después. Le recomendamos que deje transcurrir una semana, más o menos. Si ha pasado más de una semana desde que recibió el pedido principal y aún no las ha recibido, por favor llámenos o envíenos un e-mail y nos aseguraremos de darle la solución.